Agredió a una médica, a un enfermero y a un camillero luego de intentar llevarse a su madre que se encontraba internada en el Hospital

Una persona que tenía a su madre internada con covid, en sala de clínica, intentó sacarla por la fuerza y agredió física y verbalmente a una médica, un enfermero y a un camillero. Desde el Hospital realizaron la denuncia. 

Por este hecho quedó aprehendido José Daniel Álvarez, de 33 años, luego de agredir verbal y fisicamente a la medica Jésica Antonela Manattini, de 30 años, al enfermero Sebastián Cesar Espinoza, de 34 años, y al camillero Brian Casco, de 28 años. Ocurrió el Lunes 24, cerca de las 22:30 horas.

El Fiscal Aldo Gerosa ordeno que el masculino siga aprehendido hasta finalizar las actuaciones de rigor. A las 2:45 del Martes 25 de Enero recuperó la libertad.

Comunicado del Hospital Regional Reconquista:

Desde el Hospital Regional Reconquista informaron a la comunidad que el Servicio de Guardia de Emergencia se verá resentido en su atención, debido a las agresiones que recibieron anoche médicos, enfermeros y camillero, por parte de familiares de un paciente internado.

Por tal motivo, se reitera el pedido a la comunidad para que concurra a sus médicos de cabecera, Centros de Atención Primaria y otros efectores que forman parte de la red de salud; ya que en la Guardia del Hospital tienen prioridad la atención de Emergencias y Urgencias.

Desde la Dirección se manifestaron el agradecimiento y apoyo al personal (camilleros, mucamos, enfermeros, administrativos y médicos), que a pesar de las agresiones físicas y verbales, continúan con gran esfuerzo, trabajando para poder brindar la mejor atención que merece quien la requiera.