Dos conocidos supermercados fueron clausurados en Reconquista

2 clausuras en 4 días, ambos supermercados tenían mercadería vencida a la venta. Además, en un comercio los productos tenían la fecha de vencimiento adulterada.

El Viernes 21 de Enero, La Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Reconquista, en uso de las facultades que le son propias, procedió en la mañana del Viernes 21 de Enero a la clausura de supermercado «Daniela», propiedad de Juan C. Serrichio.

Auditores de ASSAL constataron en el local comercial, ubicado en calle Gral. López N° 717, la presencia de 551 productos alimenticios expuestos en góndolas a la venta que se encontraban vencidos, algunos de ellos con fechas de caducidad borradas intencionalmente, los que fueron decomisados.

Este Lunes 24 de Enero, La Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Reconquista, procedió este lunes 24 de enero a la clausura de un supermercado «El Puma», propiedad de Alfredo y Rolando Vicentini.

Auditores de ASSAL constataron en el local comercial ubicado en Hipólito Irigoyen Nº 920, la existencia de 128 productos alimenticios expuestos en góndolas a la venta que se encontraban vencidos y algunos de ellos sin fecha de caducidad, los que fueron decomisados y desnaturalizados en el mencionado local comercial.