Dino Fleita: ¿De sindicalista a estrella de la bailanta?

Dino Fleita se presentó al #CastingDePasión para poder ingresar al staff permanente del programa. Tras su paso, este sábado por la pantalla chica, Fleita habló en «La Grieta (FM 94.5 Central)» y contó sobre su sueño de ser artista.

«Nadie sabía que iba a participar», comenzó diciendo el Secretario de Comunas del Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista Jorge Dino Fleita. «Me inscribí y tuve que hacer un casting y después me llamaron y este sábado me dijeron prepará algo que tenes que salir en vivo, qué música querés escuchar porque vas a tener que bailar algo», contó Fleita.

«Ya estaba jugado y salí», agregó el sindicalista y dijo que su único pedido fue que suene «cumbia santafesina, que es lo que me gusta a mi».

«Trabajar en televisión es un sueño que tengo y esta es una oportunidad», dijo y agregó que «hay otra chica que es trans y que es una de las últimas en entrar y ya está trabajando ahí y también hace teatro y otras cosas más».

Tras su paso por el piso del programa pasó al «repechaje» y según contó tiene «algunas chances» de quedar dentro del equipo. De lograr su objetivo no renunciará al trabajo en la municipalidad pero «tendré que viajar todos los fines de semana a Buenos Aires».

Fleita, en su faceta sindicalista, mantuvo un fuerte cruce con el titular de la FESTRAM Claudio Leoni en los últimos tiempos por lo que venía ocurriendo en la Municipalidad de Las Rosas. El programa le preguntó qué cree que pensaría Leoni y dijo «ya lo debe saber, a mi participación en el programa, pero me reservo la opinión».

El programa aún no subió el video de Fleita a su canal de youtube.

El video de Susana Arriola