El HCR recibió donaciones del Banco Creedicoop

El pasado 19 de julio, Laura Mai, representante de la Comunidad, en nombre del Consejo de Administración del Hospital Central Reconquista «Olga Stucky de Rizzi», recibió la donación de un tubo de oxígeno con manómetro completo y una camilla de traslado, por parte de Rubén Comuzzi y Dardo Zanuttini, gerente y presidente de la Comisión de Asociados del Banco Creedicoop filial Reconquista.
«La entrega fue el pasado 19 de julio, en el marco de la celebración del 37º aniversario de la entidad bancaria en la ciudad», detalló Laura Mai, quien informó que lo donado fue destinado al Servicio de Guardia del HCR.

«En nombre del Consejo del Hospital, mis más sincero y profundo agradecimiento por la gran generosidad por parte del Banco Credicoop filial Reconquista.

Las donaciones que hemos recibido serán para el beneficio de muchos pobladores que asisten al Servicio de Guardia, y nos permitirá seguir realizando nuestro trabajo óptimamente para garantizar la salud de los ciudadanos de la ciudad y la región», expresó Laura Mai en gratitud a la entidad bancaria.