Genovese abrió formalmente las tranqueras de la Rural

La muestra quedó formalmente inaugurada este lunes con un breve acto en el que el presidente de la Sociedad Rural de Reconquista expresó que «esta muestra es de ustedes».

Ángel Genovese abrió las tranqueras de la expo y se da formal inicio al ingreso de los expositores para comenzar con el armado de los stands, que deberán estar terminados para el jueves por la noche.

“Hoy tan sólo nos queda agradecer a muchas personas, entre ellas a la comisión que a pesar de haber sido un año duro en lo que refiere al tema agroindustrial, esta comisión ha hecho un gran sacrificio, y no solamente de trabajo sino también económico. En este año se han hecho muchas mejoras dentro de la Rural”, dijo Genovese.

La Expo se ha convertido en un ícono de la muestra ganadera, comercial e industrial, y todos los años congrega a cientos de expositores, “también quiero agradecer a los expositores que han venido muy lejos, como las cabañas”.

La apertura, el comienzo “Esta tranquera es un portal simbólico, hoy estamos dando ingreso a una nueva etapa de esta exposición. Finalmente no queda más que agradecer a todos, y decirles una vez más que colaboradores, expositor, visitante, sea el rol que sea, esta muestra es de ustedes”.

El presidente de la Sociedad Rural estuvo acompañado por el intendente de Reconquista Enrique Vallejos, el Secretario de Producción de Avellaneda Hugo Bernardis y el Senador Orfilio Marcón.

Tras la apertura de las tranqueras se realizó una breve conferencia de prensa donde se agradeció a los medios locales y regionales por la colaboración en la difusión de todas las actividades relacionadas al evento.