Lifschitz ya está en la Expo Rural de Reconquista

El gobernador de la provincia llegó para participar del acto central de la muestra. En la previa charló con la prensa sobre el Plan del Norte y las tarifas eléctricas.

Miguel Lifschitz arribó a la ciudad de Reconquista en el mediodía de este sábado para participar del acto central de la Expo Rural Reconquista.

Previo al acto habló con la prensa y dijo que en su discurso no hará ningún anuncio porque «nosotros hemos trabajado en la formulación del Plan del Norte así que todos los anuncios para el norte los tenemos allí contenidos» y aseguró que están trabajando intensamente «para poner en marcha esos proyectos».

Respecto de la suspención del proyecto de ley que contiene al Plan del Norte dijo que sol se postergó una semana porque «hay algunos legisladores que están fuera del país y queremos que estén todos».

Finalmente los periodistas lo consultaron sobre las tarifas de energía eléctrica y gas dijo que «el gas es un servicio nacional y allí no tenemos ninguna ingerencia» y que respecto de la energía eléctrica mencionó que «la disposición que ha tomado la Justicia Federal es para las tarifas mayoristas así que estamos a la expectativa sobre la decisión que va a tomar el Gobierno Nacional y recibiremos instrucciones de cómo proceder. Por el momento no tenemos ninguna novedad y sigue todo como está».