Asesinaron a un matrimonio en Villa Guillermina

Dos conocidos comerciantes de Villa Guillermina fueron ultimados este fin de semana. Eran propietarios de un supermercado. La justicia investiga el caso y realizarán autopsia a los cuerpos en Reconquista.

Ramón «Cacho» Rodriguez y su esposa Sara Cubecino eran propietarios de un supermercado en la locallidad de Villa Guillermina y fueron encontrados sin vida en su vivienda.

Ernesto Rodriguez, hermano de Ramón, es quien encontró los cuerpos sin vida cerca de las 22 Hs de este domingo. Había recibido un llamado telefónico de las hijas del matrimonio que viven en Corrientes. Este fin de semana la pareja viajaría a esa provincia para celebrar el cumpleaños de una de las chicas que están residiendo allí pero nunca llegaron y no podían comunicarse con ellos. Entonces decidieron llamar a su tío para que fuera a ver que estaba pasando.

Marisol y Laura son las hijas del matrimonio asesinado y están viviendo desde hace un tiempo en Corrientes.

Ernesto, hermano del hombre asesinado, es también comerciante en Guillermina, fue hasta la vivienda de Paraná entre Rivadavia y San Martín y se encontró con la escena. Junto a un vecino ingresaron a la casa y se encontraron con la mujer que estaba tirada con golpes en la cabeza en el pasillo que da al dormitorio mientras que el marido estaba dentro del dormitorio a un costado de la cama con una herida cerca del cuello. También encontraron dinero desparramado en la habitación y un importante desorden.

En el lugar trabajaron los fiscales Norberto Ríos y Juan Carlos Koguc, además se hicieron presente Jefe y Subjefe de la Unidad Regional IX, peritos de la PDI y el médico forense.

«La primera hipótesis de investigación apunta a la posibilidad de un robo pero no podemos descartar nada», confirmó una fuente de la investigación.

 

Foto: Gentileza Ramón Iglesias