María Laura García sigue muy grave tras el accidente

La Campeona Nacional Fitness volvía de un torneo junto a otros tres fisicoculturistas, entre ellos su novio, y perdieron el control del auto chocando con un puente. En el choque murieron dos personas y dos sobrevivieron. La lesión más importante para la reconquistense está en la cabeza aunque también tiene varios huesos fracturados.

María Laura García, de 33 años, sigue internada en Terapia Intensiva de un hospital de Mar del Plata tras el accidente donde perdieron la vida su novio y otra deportista en la Ruta 2 cuando volvían de un torneo.

La salud de María Laura es «muy grave» pero la familia mantiene la esperanza. «Tiene un golpe grave en la cabeza pero la lesión está estable», dijo su hermano Mariano.

También contó que «tiene lesiones en bazo e hígado» por lo que está con controles permanentes y en caso de un agravamiento habrá que realizar alguna intervención quirúrgica. También tiene el femur y el codo derecho fracturados.

 

La familia pide «rezar» por María Laura y esperar. A la vez agradecieron todas las muestras de solidaridad y cariño de la gente que se comunica con ellos para saber el estado de salud o dar palabras de aliento.