Murió Daniel Saltor, ex director de Viviendas de Reconquista

El ex funcionario estaba en Tucumán con su familia cuando se descompensó y fue hospitalizado. Le practicaron distintos estudios pero tras una semana de internación sufrió un infarto masivo y falleció.

Daniel Enrique Saltor fue funcionario del área de Viviendas durante la gestión de Jacinto Speranza y allí cosechó una gran cantidad de amigos en la ciudad y principalmente dentro del radicalismo.

Saltor vivió muchos años en Tucumán, donde incluso vive su familia y donde él aprendió a amar los colores de Atlético de Tucumán, equipo del que era hincha.

Había viajado a Tucumán hace una semana, por el fin de semana largo, cuando sufrió un pico de presión y un preinfarto y fue inmediatamente hospitalizado. Tras una semana de internación, donde le practicaron varios estudios, sufrió un infarto masivo y falleció en la mañana de este domingo.

El velatorio de Saltor será en la ciudad de Reconquista y comenzaría recién el lunes porque el cuerpo estaría arribando al norte santafesino recién durante las últimas horas de este domingo y primeras horas del lunes.

LOs más cercanos confirmaron que no habrá velatorio y que será sepultado a las 9.30 de este lunes en el Cementerio Municipal.