Rubeo también pidió la presencia de Pullaro y Silverstein

El diputado provincial del PJ Luis Rubeo (h) quiere que Pullaro y Silverstein den explicaciones en la Cámara.

Lo hizo mediante un Proyecto de Resolución por el que se convoca a los Ministros de Seguridad y de Justicia y Derechos Humanos.

Rubeo solicitó que ambos funcionarios informen lo que están haciendo para combatir la inseguridad que padecen los ciudadanos en toda la provincia y muy especialmente los rosarinos.

El legislador, recordó que «desde la Cámara siempre hemos estado a la altura de los acontecimientos, le dimos al Poder Ejecutivo todas las herramientas que solicitó para llevar adelante las acciones que estimaba necesarias a fin de concluir con la problemática de la inseguridad. E incluso hemos aportado propuestas, ideas, financiamiento y leyes para enfrentar el problema».

Finalmente el diputado Luis Rubeo (h) consideró que «en la gravedad del momento, el Poder Legislativo no puede estar ajeno al debate» y agregó que: “es responsabilidad de todos encontrar soluciones para este problema, por eso estamos convocando a los ministros para discutir, debatir y definir cuáles son esas soluciones y para ponerlas en práctica».