Esclarecieron el doble crimen de Guillermina

El Fiscal Juan Carlos Koguc ordenó varios allanamientos y ordenó dos detenciones. Serán imputados este lunes.

Con una enorme presión de la población, se continuó con pistas firmes en la investigación del caso que conmovió al norte santafesino. El Fiscal Juan Carlos Koguc había ordenado la reserva de investigación (lo que antes se conocía como Secreto de Sumario) para que no se filtre información hasta poder avanzar en la causa.

El 7 de agosto pasado Ramón Rodriguez, de 58 años, y su esposa Sara Cubecino, de 59, fueron hallados sin vida en Villa Guillermina. Se habló del posible ajuste de cuentas y hasta de crimen pasional pero los investigadores siempre se volcaron hacia el crimen en ocasión de robo.

En las últimas horas el fiscal ordenó varios allanamientos en Reconquista y Guillermina para poder dar con los supuestos autores. Se trata de Enzo Gómez Serra, de 24 años, y Daniel Pared, de la msima edad.

En los allanamientos realizados en los cuatro domicilios (dos en Reconquista y dos en Guillermina) se pudieron secuestrar elementos que tendrían vinculación con la causa, sobre todo gran cantidad de dinero.

El Fiscal Koguc confirmó que tras la audiencia imputativa, que se realizará en la mañana de este lunes, brindará una conferencia de prensa para brindar más detalles del caso y cómo la investigación llevó a los imputados.