¿Qué motivó a Serra a actuar con tanta alevosía?

Enzo Ariel Gómez Serra es el principal sospechoso y los investigadores están convencidos de que es el autor del doble crimen de Villa Guillermina. Ahora se investiga si tuvo alguna motivación especial para aplicar tanta saña al cuerpo del hombre.

Los investigadores están convencidos de que Enzo Gómez Serra es el autor material del crimen y hasta el momento podría ser el único autor. Vale mencionar que en la cámara de seguridad que está frente al domicilio de la pareja asesinada se pudo ver solo a una persona y no a dos como se dijo en un primer momento.

Daniel Pared está también detenido porque aún los policías intentan determinar si tuvo algún grado de participación en la noche del crimen o posterior pero por ahora solo será llevado en calidad de testigo ya que fue él quien aportó datos clave en la investigación. Según contó una fuente de la fiscalía «no aguantó» tener semejante información en su poder y decidió contarlo pese a ser un amigo íntimo del victimario. Pero también podría darse que el fiscal lo impute por encubrimiento y de testigo pase a ser imputado.

Luego de los cuatro allanamientos realizados en Reconquista y Villa Guillermina se pudo secuestrar una importante cantidad de dinero y se estima que es proveniente del robo. Gómez Serra es oriundo de Villa Guillermina y actualmente está viviendo en Reconquista donde estudia para ser Trabajador Social.

Lo que los investigadores aún no han podido determinar es el motivo de tanta saña a la hora de aplicarle la gran cantidad de puñaladas al hombre, pero algunos testimonios que surjan en los próximos días podrían acercar esa respuesta.

Se espera que la audiencia imputativa se realice este lunes por la mañana, aunque eso aún no está confirmado.