Nuevo caso de un «chacal» ahora en Barros Pazos

Un hombre de 73 años está detenido, acusado de violar a sus hijas y también a una nieta. Habrá que hacer un importante trabajo psicológico con las hijas porque viven un infierno y no quieren contar mucho. La hija mayor se escapó de la casa y realizó la denuncia. Este miércoles será la Audiencia Imputativa.

El Fiscal Aldo Gerosa está investigando la denuncia realizada, este lunes, por una joven de la localidad de Barros Pazos que acusa a su padre de haberla violado en reiteradas oportunidades a ella y a otras hijas e incluso a una nieta.

El trabajador rural de 73 años será imputado este miércoles por las violaciones. La denuncia dice que el hombre violó a sus hijas y hasta tuvo una hija con una de ellas. «Una de las hijas que vivía con él fue madre a los 12 años, si es su hija como se presume, es una violación agravada por la edad que tenía la nena cuando quedó embarazada», comentó el Fiscal.

Las mujeres vivían un infierno de encierro y amenazas por lo que ahora resta realizar un arduo trabajo psicológico con las víctimas para que estén en condiciones de declarar y puedan contar lo que estaban atravesando.

La hija mayor se escapó de la casa y logró hacer la denuncia, y otra de las hijas contó algunos detalles sobre lo que estaba viviendo. Con esos elementos el Fiscal ordenó la detención y hoy se realizará la audiencia imputativa.