“Asunción siempre fue un barrio olvidado por el Estado”

Los cuatro candidatos a presidir la vecinal coincidieron en marcar el abandono al que ha sido sometido su barrio a lo largo de la historia por las autoridades municipales. Ramón Segovia, Horacio Rodríguez, Claudio Insaurralde y Alicia Ruiz Díaz competirán, con sus listas, el próximo domingo en las elecciones vecinales del Barrio Asunción.

Todos participaron anoche del programa de la televisión local, Cuarto Intermedio, como lo vienen haciendo los candidatos de los veinte barrios de la ciudad que tienen elecciones este año.

Entre las principales preocupaciones, las urgencias cayeron sobre la falta de alumbrado público que tienen la mayoría de las calles del barrio. Donde, además, manifestaron su preocupación por el vandalismo que destruye las pocas farolas existentes.

Otro renglón se llevó el mal estado en el que se encuentran los caminos, todos de calzada natural, con el énfasis puesto en los accesos a través de la Ruta A009 y de la Ruta 1. En relación a esto los presentes se encargaron de remarcar que aún esperan por el enripiado de la calle 131, obra que debía hacerse a través del Presupuesto Participativo.