Padres de la Escuela Pocho Lepratti en alerta

Los padres recibieron en la noche del jueves la información de que de primero a cuarto grado pasarían al turno tarde con explicaciones poco convincentes. La directora les dijo que la decisión está tomada.

Padres de alumnos de la Escuela 1354 «Claudio Pocho Lepratti» pusieron el grito en el cielo en la mañana de este viernes, luego de una reunión que mantuvieron en la noche del jueves.

Allí les comunicaron que la decisión de pasar todos los cursos de primero a cuarto grado pasarían al turno tarde, «con explicaciones poco convincentes», comentó una madre en el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)«.

«Los padres no estamos para nada de acuerdo con esto, pero la directora nos dijo que esta decisión está tomada y que está avalada por el supervisor», agregó esta madre que tiene una criatura en segundo grado y otra en sexto. 

«Si esto se da así voy a tener a un chico a la mañana y el otro a la tarde, se nos complica todo de esa manera», siguió.

Respecto de la escuela dijo que «es un establecimiento que se sigue eligiendo, los docentes son excelentes, no hay ninguna queja de la escuela y por eso queremos que sigan ahí en el mismo turno que estan ahora».