Valeria Lynch estará en el aniversario de Avellaneda

La cantante será el número central de los festejos que se llevarán a cabo en todo el mes de enero.

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli e integrantes de la Comisión organizadora de los festejos del 138º Aniversario de la Fundación de Avellaneda anunciaron, esta mañana en el Salón Municipal de Actos, las principales actividades previstas para este nuevo cumpleaños de la ciudad, el que tendrá un cierre de primer nivel: LA ACTUACIÓN DE VALERIA LYNCH.

“El objetivo, en cada celebración, es rescatar las tradiciones y los valores relacionados al trabajo, la familia y la fe que nuestros abuelos nos fueron transmitiendo. Estamos convencidos de que esos valores hicieron y hacen grande a Avellaneda, y tenemos el compromiso de potenciarlos”, señaló el Intendente Scarpin.

El mandatario agradeció a las instituciones de Avellaneda y especialmente a las que integran la Comisión: Concejo Municipal, Cooperativa Unión Agrícola de Avellaneda y de Servicios Públicos de la ciudad; Parroquia, Círculo Trentino, Centro Friulano, Club Mandiyú, Círculo Católico de Obreros, Agrupación Alborada y Vecinal de Bº Port Arthur.

/// PROGRAMA DE ACTIVIDADES
DICIEMBRE
· ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD
8 de diciembre – A partir de las 18hs w Plaza Central
Feria de Emprendedores de Avellaneda, Encuentro de Fútbol inclusivo, conjuntos musicales y actuación del Coro de niños “Cantando en puntitas de pie”.

· CANTATA NAVIDEÑA
17 de diciembre – Plaza Los Colonizadores (Bº Port Arthur)

ENERO
· BAILE DE CAMPO
7 de enero – 21hs – Club Mandiyú de Avellaneda Oeste.

· FESTIVAL REGIONAL DE NUESTRO CANTO
13 y 14 de enero – Club Cañeros de Moussy.

· ANIVERSARIO DE LA CIUDAD: OFRENDA
18 de enero – 8,30 Hs w Cementerio Municipal.

· FIESTA DEL CHÁMAME
21 de enero – Predio del PROMEBA
Números musicales de chamamé y grupos folclóricos.

· FESTEJO CENTRAL DEL ANIVERSARIO
22 de enero – 19 hs w Plaza Central de Avellaneda.

Durante el mes del aniversario, se desarrollarán actividades deportivas y culturales, Peñas folklóricas y Torneos de chinquin, loba y mora.