Cuatro comparsas firmaron contrato con el municipio

En la tarde del miércoles 14 de diciembre, en la sala de prensa de la Municipalidad de Reconquista, se llevó a cabo la conferencia en la cual los representantes de las Comparsas firmaron los contratos para formar parte de los Carnavales 2017.

La conferencia estuvo encabezada por el Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Ing. Hugo Morzan y el Responsable de Comunicación y Eventos, Lic. Gerardo Carrasco, quienes agradecieron a las comparsas y al club platense por el apoyo y predisposición para trabajar conjuntamente en la realización de los carnavales 2017. Además recalcaron que los Carnavales 2017 son un evento social y turístico, una inversión que atrae turistas y potencia los comercios, hoteles, bares de Reconquista.

Las 3 noches de carnavales están programadas para los días 14, 21 y 28 de enero de 2017. En caso que llueva en algunas de esas fechas, se reprogramara la noche para el día 4 de febrero.

Los carnavales se realizarán en el corsodromo del club platense porvenir y 2 de las 3 noches serán de competencia. La particularidad distinta que tendrá esta edición es que cada comparsa contará con su propia cantina.

El precio de las entradas será accesible para que puedan disfrutar en familia del ritmo y color de los carnavales de Reconquista.