Aporte para el Club Recreativo Bartolomé Mitre de La Gallareta

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, hizo entrega de un aporte económico de 40 mil pesos gestionado por la subcomisión de fútbol, lo cual permitirá afrontar los gastos consumados tras la participación en la Liga Verense.

“Venimos haciendo un trabajo muy importante con muchas organizaciones de la sociedad civil del departamento Vera y la región. Puntualmente, en el caso de las instituciones deportivas, brindamos apoyo tanto en lo que respecta a la práctica de las disciplinas, como a los proyectos de infraestructura”, indicó Rojas.

El coordinador resaltó la labor desempeñada por el Club Recreativo Bartolomé Mitre de La Gallareta, ya que “es la única institución deportiva de la localidad y realiza un gran trabajo de contención para niños y jóvenes que practican distintas disciplinas. Por eso, es fundamental colaborar en todo lo que sea posible”.

El funcionario aseguró que le fueron presentados diversos proyectos que el club posee en carpeta: “tratan sobre infraestructura, actividades deportivas, elementos; por lo que el año próximo seguramente nos encontrará trabajando juntos nuevamente para poder abordar algunas de estas cuestiones”.