Siguen las improvisaciones en el Festival del NEA

Los organizadores no puedieron realizar las finales que estaban previstas para este fin de semana, se realizarían recién a principios de enero y el festival, si se hace, será a fines de febrero. Se reunieron con el intendente pidiendo ayuda.

El comunicado de los organizadores

La Comisión del Festival del NEA comunica que sigue trabajando para concretar la edición 47. Lamentablemente no pudimos realizar la final de Pre Festival como estaba planificado los días 16 y 17 de diciembre, ni vamos a poder cumplir con la promesa de realizar la edición 47, los días 5 – 6 y 7 de enero de 2017.

Esta semana pasada nos reunimos con el Intendente de la ciudad de Reconquista quien nos prometió el apoyo desde el municipio para poder concretar esta edición, en esa reunión se propuso postergar la Final de Pre Festival y el Festival del NEA para el mes de Febrero de 2017, luego de los tradicionales Carnavales de la ciudad.

También se definió que el día 6 de enero de 2017 se realizaría el Pre Festival de la ciudad de Reconquista que aún no se realizó… En los próximos se concretarán las fechas y se comunicará.

Seguimos trabajando para que esta fiesta, que en el 2017 cumple 50 años, no se pierda porque es parte de la historia de nuestra ciudad y de la región.

El Festival del NEA, fue, es y será de TODOS… y entre TODOS podemos hacerlo revivir…

Una improvisación tras otra

Los organizadores vuelven a mostrar serias falencias a la hora de organizar uno de los eventos que fuera, muchos años atrás, orgullo del norte santafesino. Sin artistas convocantes para este año ya ni las fechas son capaces de anunciar con certeza.

Ahora dicen que podría realizarse a mediados o finales de febrero. Estas fechas siempre son complicadas en materia climática ya que comienza la temporada de lluvias, pero más allá de eso los organizadores deberán lidiar contra los gastos que significan para las familias la cercanía del inicio del ciclo lectivo.

A medida que se reciben sugerencias se las escuchan, algunas se toman y otras se descartan pero no hay una línea central de organización que permita saber con certeza cuáles serán los objetivos planteados para el evento que se realizará en 2017.