Confirman la construcción de una defensa para Puerto Reconquista

El gobierno municipal anticipó que la obra será financiada por el gobierno nacional.

El intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, firmó un convenio por más de 50 millones de pesos con la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para la ejecución del Proyecto de Vivienda y Urbanización del Puerto Reconquista.

El lunes 26 de diciembre, el Intendente Vallejos asistió a la secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, donde fue atendido por Marina klemensiewicz, Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano; y por Emmanuel Godoy, Director Regional Hábitat. Allí, el jefe comunal de Reconquista celebró la firma del convenio del Programa de Viviendas destinadas a los sectores de menos recursos, el cual permitirá la ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario de los barrios de la zona del Puerto de Reconquista, contribuyendo de esta forma al bienestar de sus habitantes. El monto de este convenio asciende a $53.584.597.

El intendente Municipal agradece al equipo del Diputado Federico Angelini y al Concejal Juan Manuel Andrade por colaborar en las gestiones para que esta firma sea posible. A su vez, hace extensivo el agradecimiento a todo el equipo local de gestión de proyectos: Graciela Cereijo, Adriana Aranda, a los técnicos que realizaron los estudios correspondientes: Ingeniero, Carlos Nardín; Arquitecto, Amaro Jara; y al Agrimensor, Luis Recalde.