Vino a cantar a Reconquista y le desvalijaron la casa en Los Amores

La cantante Rocío Escobar hizo lo imposible para poder estar en los Pre Festivales de Reconquista, cuando volvió a Los Amores encontró su casa desvalijada. Vecinos protestan por la falta de seguridad.

Rocío Escobar tomó un tren hasta Resistencia y luego un colectivo a Reconquista para poder participar de los Pre Festivales que se realizaron la semana pasada en el Camping Municipal.

Su actuación emocionó a todos ya que subió al escenario sola con su guitarra y contó la historia de su llegada a la ciudad.

Al volver a su localidad se encontró con la casa desvalijada: «no tengo ni garrafa», dijo a reconquista.com.ar y pidió que se de a conocer una carta que escribió y que están firmando los vecinos de la localidad donde dan cuenta de la falta de seguridad que están viviendo.

La carta

Los Amores, lunes 9 de enero de 2017.

Ante quien corresponda:

Autoridades de la Fuerza Policial, Funcionarios de Gobierno, Medios de Comunicación y otros organismos competentes.

Por la presente, los vecinos del pueblo de Los Amores, departamento Vera, provincia de Santa Fe, reclamamos justicia y esclarecimiento de los robos con frecuencia se vienen produciendo en esta localidad.

Pedimos a la autoridad Policial y al Señor Presidente Comunal que tomen medidas urgentes ante la ola de inseguridad que se vive en esta pequeña población del norte santafesino, hasta ayer tranquila y hoy convertida en tierra de nadie.

Exigimos como pueblo, que se inicien causas judiciales ante hechos delictivos, que no queden impunes, que los culpables paguen con arrestos sus faltas al código de convivencia y se respete severamente la ley.

Los vecinos abajo firmantes, pedimos que los detenidos por el robo en el domicilio de la Señorita Rocío Escobar, permanezcan arrestados y sean juzgados considerando que son los mismos saqueadores que protagonizaron sendos actos delictivos en nuestro pueblo.