«Deberíamos ir con una lista única»

El ex Secretario de Obras Públicas de la Gestión Morzán, Ernesto Tejerina, fue categórico a la hora de hablar de las próximas elecciones. Pide que el justicialismo se unifique porque «ahora somos oficialismo».

Tejerina pasó por el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)» y habló de las próximas elecciones y de las posibilidades de que el justicialismo vaya a internas o con lista unificada.

El ex funcionario municipal fue uno de los tentados por el sector que lidera el concejal Francisco Sellarés, pero desde el primer momento rechazó la propuesta y finalmente explicó los motivos.

Asegura que valora muchísimo que lo tengan en consideración para poder ser cabeza de lista pero entiende que «el peronismo tiene que ir con una lista única, porque ahora somos oficialismo».

Se sabe que el justicialismo va hacia un camino de internas y a decir de Tejerina esto «podría debilitar» el potencial electoral que tienen.

También sostuvo que Soledad Zalazar, Presidenta del Concejo Municipal, debería ir «por adentro» y dirimir allí su candidatura. La concejala adelantó que utilizará «una herramienta electoral» que le permita no enfrentar internas con el resto de las listas del PJ.