Gregoret en la entrega de aportes a la Casa del Buen Samaritano

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret acompañó este martes 14 de febrero de 2017, al Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez a la ciudad de Malabrigo, donde el funcionario provincial realizó la entrega de un aporte de 200.000 pesos para el inicio de la construcción de un salón de usos múltiples, de la casa del Buen Samaritano.

El Diputado Provincial pudo dialogar con el Padre Néstor Vera y otras autoridades de esa institución sobre la loable tarea que realizan día a día.

El nuevo edificio será contenedor de esas actividades y de las personas que trabajan diariamente. Participaron además, autoridades del Concejo Municipal de la ciudad de Malabrigo y el Senador Departamental.

En referencia al diálogo mantenido con autoridades de la casa del Buen Samaritano Gregoret manifestó: “Me comprometí con esta institución, a seguir gestionando tanto en la órbita nacional, como en la provincial, para seguir adelante con este propósito, es importante remarcar que este es un primer aporte provincial, intentaremos avanzar con sucesivos aportes que ya tienen el compromiso del Ministro Álvarez, de tal manera que esta obra llegue a su fin lo más pronto posible”.