Sorpresivo apoyo de senadores del PJ a la gestión de Lifschitz

Los dos senadores de los departamentos Vera y 9 de Julio (ambos justicialistas) destacaron el Plan del Norte y la gestión que viene realizando Miguel Lifschitz en la gobernación. «Confiamos en Usted porque viene haciendo las cosas bien, como nunca nadie las hizo», destacaron ambos.

En la tarde del miércoles, se presentó el balance de las realizaciones que se vienen llevando a cabo en el marco del Plan del Norte. El primero en hablar fue el Senador del Departamento General Obligado, Orfilio Marcón, pero su discurso de alabanza no llamó la atención ya que está enrolado en el mismo frente que el gobernador. Lo que sí llamó la atención, máxime en un año electoral, fueron los dos discursos de los senadores justicialistas, principalmente de Raúl Gramajo.

El Senador del Departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, comenzó diciendo que «es muy claro el veredicto de estos tres departamentos y es muy favorable a la labor que viene haciendo nuestro Gobernador Miguel Lifschitz y también su gabinete. No nos podemos olvidar de cada uno de los ministros que ocupan su gabinete que tienen la característica de la expeditividad, es decir, cuando uno levanta el teléfono o los visita tenesmos respuesta inmediata. Esto hay que destacarlo».

«Creo que el trabajo que se viene realizando es muy importante, porque se han hecho obras significativas para que cada uno de los que habitan estos departamentos puedan vivir mejor, con dignidad, con respeto y radicándose en los lugares de origen. En esto quiero destacar especialmente la labor del Ministro de la Producción que ha trabajado por un proyecto para que nuestros pequeños productores, que han pasado momentos muy difíciles, se puedan quedar en el departamento y no emigren a conformar las villas miseria», siguió Gramajo.

«Las obras que se proyectaron están muy avanzadas. Por supuesto que necesitamos muchas obras más pero seguramente las vamos a tener», agregó.

«Confiamos en nuestro gobernador porque ha empeñado la palabra y la ha cumplido», dijo finalmente.

En su discurso el Senador de Vera, Osvaldo Sosa, también hizo mención a lo mismo.

«Este proyecto nos va a dar la oportunidad de aprovechar las oportunidades. Nosotros estamos postergados por eso, porque no tenemos siquiera la posibilidad de aprovechar las oportunidades», comenzó diciendo Sosa.

«No tengo dudas de que todos los proyectos que están planteados en el Plan del Norte se van a llevar a cabo. Por supuesto que confiamos en Usted Gobernador y cuente con el apoyo que necesite», finalizó.