Lifschitz le hace guiños al radicalismo y al PJ

Lifschitz aseguró que confía en que «el Frente Progresista sostenga su estructura fundamental» y salió al cruce a los rumores sobre diferencias entre el socialismo y el radicalismo, por la adhesión de éste a Cambiemos. También abrió la puerta a al llegada de nuevos actores a la coalición santafesina.

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz aseguró que confía en la fortaleza del «armado político» del Frente Progresista, aunque le abrió la puerta a que se puedan sumar «nuevos actores» a la alianza que está al frente de la administración provincial y lideran el socialismo y el radicalismo.

«Nosotros aspiramos que el Frente Progresista se sostenga en su estructura fundamental porque es un armado que lleva ya muchos años de acumulación y de construcción», aseguró Lifschitz en el acto de apertura de ofertas para la construcción de un centro de salud en la capital provincial.

«Esto no excluye la posibilidad de que se puedan sumar nuevos actores, independientes, de la sociedad civil, o algún otro sector político que quiera sumarse desde la base de lo que es hoy el Frente Progresista Cívico y Social», añadió el mandatario provincial en declaraciones a LT10.

En relación con las versiones de cortocircuitos entre el socialismo y la Unión Cívica Radical, por su pertenencia a Cambiemos, dijo: «Estamos en tiempos de muchas apreciaciones personales, de trascendidos, de rumores. Nosotros tenemos claramente un compromiso de gestión, de gobierno en el marco del Frente».

«Nos hemos presentado a elecciones en un armado electoral en un armado que integran ocho partidos y vamos a terminar nuestro gobierno de la misma manera, siendo fieles a nuestros votantes y también a los santafesinos que confían en nosotros», concluyó Lifschitz.