Prisión preventiva de 180 días para dos asaltantes

En audiencia celebrada en el día de la fecha   la OGJ Las Toscas a cargo del juez  de la IPP Dr. Gustavo Gon se resolvió la prisión preventiva por 180 del ciudadano Adolfo Federico Adrián Kiener y Kevin Edgardo Piedrabuena.

Es por los hechos ocurridos el día 26 de febrero aproximadamente a las 7,30 en donde los imputados abordaron en la vía pública a JYS y ABD a quienes la amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron varias pertenencias. Luego que las víctimas realizaran la denuncia correspondiente, personal policial realizaron las pesquisas pertinentes y aprehendieron a los ahora imputados.

El fiscal que interviene en el caso es el Dr. Norberto Rios que calificó los hechos y realizó la imputación por Robo Calificado por el uso de Arma (Art.166 inc.2 del CP) en carácter de autor (Art.45 del CP), para Kiener, y para Piedrabuena los imputo de los mismos delitos, pero en calidad de partícipe necesario (Art.45 CP).

Las audiencias imputativas se realizaron el día 27 de febrero y las relacionadas con las de medidas cautelares en el día de la fecha, resolviéndose en esta última la prisión preventiva por 180 para ambos imputados.