Ruralistas consideraron «positiva» la reunión con Lifschitz

Integrantes de la Comisión Directiva se reunieron este lunes 06 de marzo de 2017, con el gobernador Ing. Miguel Lifschitz, en casa de gobierno de Santa Fe. Del encuentro participaron también otras instituciones como: Unión Agrícola de Avellaneda, Corenosa, Cámara de Comercio Exterior.

La conversación giro en relación a la percepción en cuanto a las obras que tienen los productores y la idea de avances de obras que tiene la provincia con relación a las enmarcadas en el Plan del Norte.

La percepción de los productores es que las obras no siempre alcanzan, se le plantío al gobernador la necesidad de establecer prioridades para la producción tales como la reparación de caminos provinciales, la gestión de la provincia de Santa Fe en la reparación de las rutas nacionales, la continuidad del servicio de balsa con la ciudad de Goya, el asfalto entre las localidades de Tratagal-Intiyaco, Tres Bocas y Villa Ana, eso cerraría las dos circuitos de asfaltos de tan necesarios para la producción, reconociendo que quedarían otras obras, pero el compromiso de los que asistieron a la reunión es de ser interlocutores entre la provincia y la producción, señalando las prioridades e insistir en su realización y comunicación.