Vallejos ya está en Washington

El Intendente Enrique Vallejos arribó a los Estados Unidos y comienza la ronda de reuniones que mantendrá con varios funcionarios americanos.

Junto a una comitiva de funcionarios y empresarios invitados por el Senador Nacional Omar Perotti, comenzó este lunes el recorrido por la capital política de los Estados Unidos. El viaje durará 5 días.

«La primera visita fue guiada al edificio del Congreso de los Estados Unidos, oportunidad en la que mantuvo entrevistas con representantes gubernamentales, para luego trasladarse a la reconocida Biblioteca del Congreso, una de las mayores bibliotecas del mundo», informó el área de prensa del municipio.

«Este viaje es coordinado por la Fundación de Estudios Americanos con financiamiento de la Cámara de Comercio Exterior de EE.UU. Tiene como eje la articulación del programa «Generando Espacios de Diálogo Público – Privado»; programa que se desarrolla a través de delegaciones argentinas – seleccionadas – que visitan Washington para acceder a una serie de reuniones en organismos federales, organizaciones internacionales y otras instituciones destacadas», finaliza el comunicado.