Se rompió el bloque oficialista y dejaron sola a Zalazar

«Se fueron del bloque y no se animaron a decírmelo en la cara y eso que me vieron toda la mañana», se quejó Soledad Zalazar que ahora quedó con un bloque unipersonal.

En la mañana de este martes, el concejal Gustavo López presentó una nota donde dio cuenta del nuevo bloque que tendrá el nombre de «Partido Justicialista» y donde solo aparecen cuatro nombres: Gustavo López, Francisco Sellarés, Carlos Latassa y Cristina Moreira.

Esta nota se presentó solo 15 minutos después de que Soledad Zalazar saliera del concejo por cuestiones personales y después de que se realizaran las comisiones del concejo hasta donde eran todos un mismo grupo.

Zalazar se enteró de la decisión de sus compañeros por un mail que envió la secretaría del cuerpo y donde se daba cuenta de la nueva conformación. «Se fueron del bloque y no se animaron a decírmelo en la cara», protestó Zalazar mostrando su enojo.

La Presidenta del Concejo también culpó Enrique Vallejos por la decisión de romper el bloque y de dejarla sola.

Finalmente Sole confirmó que seguirá con el bloque «Frente Justicialista para la Victoria» tal y como se llamaba el bloque oficialista hasta hoy.