Se conocerá hoy la sentencia por la corrupción en Vialidad Provincial

Los imputados escucharán hoy la sentencia del Juez Mauricio Martelossi. La audiencia será a las 12 en la Oficina de Gestión Judicial.

El Juez Martelossi dará a conocer hoy la sentencia por la causa de corrupción denunciada por uno de los empleados de Vialidad Provincial al que le falsificaron la firma para robar dinero que debía ser para combustibles.

En las audiencias se pudo escuchar la confesión de Delfino Scarell, uno de los imputados, que contó todos los detalles sobre la maniobra delictiva y complicó al ex titular de zona Osvaldo Sánchez. Pidió acogerse al beneficio de la Ley del Arrepentido, pero en tribunales dudan sobre la posibilidad de aplicación ya que su confesión y colaboración fue tardía y cuando todas las pruebas en su contra lo comprometían.

Por otra parte al finalizar los alegatos habló Sánchez y negó los cargos y se declaró inocente.

El que no habló, pero que además está mucho menos comprometido, es Aldo Mian de quien poco se ha podido probar en el juicio ya que lo más pesado contra él era una grabación casera y escondida que se realizó en su contra pero que fue desestimada como prueba.

El Fiscal que investigó el caso es el Dr. Rubén Martínez. El defensor de Scarell es el Dr. Gabriel Micheloud y el de Sánchez y Mian es el Dr. Andrés Ghío.

A las 12 se conocerá la decisión del magistrado.