Malabrigo destaca el «óptimo estado de los caminos rurales»

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo sigue llevando a cabo los trabajos de mantenimiento y mejorado de los caminos rurales de todo el distrito Malabrigo, que comprenden más de 300 kilómetros que son atendidos por el gobierno municipal en los cuales se han colocado solo en el último tiempo más de 150 nuevos tubos y construcciones de alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvias.

Días atrás se concluyó con las tareas de mantenimiento desde la zona Oeste de la parte rural hacia el norte de nuestro límite distrital con una importante cantidad de kilómetros trabajados. Hoy las tareas continúan en la zona Norte.

Estos son trabajos coordinados con los vecinos de la zona rural que colaboran en forma activa con el municipio acercando sus inquietudes y sugerencias como así también su predisposición en el cuidado de los caminos, se puede lograr que hoy los mismos se encuentren en óptimas condiciones de circulación.

Sabemos que es muy importante contar con caminos en buen estado que permitan la normal circulación de los productores rurales y de todos aquellos que circulen por nuestra zona productiva.

Queremos continuar en esta perspectiva de trabajo conjunto, y queremos agradecer también la colaboración contínua de los vecinos de la zona rural, tanto por el contacto permanente como por el cuidado de los suelos, sobre todo en días de lluvia.

Así mismo queremos destacar la activa colaboración de Vialidad Provincial con el municipio en la atención, control y aporte de los fondos correspondientes para realizar las tareas en las rutas provinciales dentro de nuestro distrito.