Desesperada búsqueda de dos adolescentes

La policía está buscando a dos hermanas de 13 y 15 años que debían ingresar a la escuela y no lo hicieron. Están desaparecidas desde este lunes a las 8 de la mañana.

SOLICITUD DE COLABORACION

En sede de la Comisaría 2da., se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie MARCELA GABRIELA VILLALBA y GIULIANA NOEMI VILLALBA S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, en fecha 14-08-17 por parte de MAFALDA NOEMI ARRIETA, de 33 años de edad, domiciliada en Barrio Don Carlos de esta ciudad. Quien adujo que en la fecha siendo las 08:00 horas aproximadamente, dejo en la escuela N° 582, de Barrio Lanceros del Sauce a sus hijas menores de edad, MARCELA GABRIELA VILLALBA,  de 15 años,  estudiante y GIULIANA NOEMI VILLALBA, de 13 años, estudiante, mismo domicilio, y siendo las 11:00 horas fue a retirarlas tomando conocimiento por docentes de la institución que las menores no habrían ingresado al establecimiento, desconociendo hasta el momento su paradero.

MARCELA es de tez morena, de 1.60 metros de altura, contextura robusta, ojos color marron, cabello lacio, largo hasta la cintura, vestía al momento de ausentarse una calza negra, campera negra y zapatillas de color rosada con detalles en celeste. GIULIANA es de tez trigueña, de 1.50 metros de altura, robusta, ojos de color marrón, robusta, cabello castaño claro, lacio, largo hasta la cintura, vestía al momento de ausentarse una calza roja, campera lila y una campera floreada.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a las mencionadas MARCELA GABRIELA VILLALBA y GIULIANA NOEMI VILLALBA – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420053 Comisaría Segunda Reconquista – o a la Dependencia Policial más próxima