Cierra hoy la estudiantina con las murgas en calle Patricio Diez

Más de 2000 personas, entre estudiantes e integrantes de instituciones, colmarán calle Patricio Diez, a partir de las 17,30 horas, con mucho brillo, colores, ritmos, y toda la alegría de la juventud de Reconquista y la región, que participaron de distintas disciplinas en el evento estudiantil más grande del norte santafesino. Habrá desfile, entrega de premios, y se apagará hasta la próxima edición la Llama Olímpica. ¡Sumate a la fiesta de los estudiantes!

La Estudiantina Olímpica más grande del norte santafesino, organizada por el Gobierno de Reconquista, después de un mes de competencias en distintas disciplinas, llega a su fin hoy con un cierre espectacular, plagado de alegría, colores, mucho ritmo y baile, que vestirán la calle Patricio Diez en una verdadera fiesta estudiantil.

Con disciplinas educativas, deportivas y culturales nació allá por 1992, y sigue vigente, convirténdose este año en la Estudiantina de Plata al cumplir sus 25 años, y sumado al récord de escuelas participantes que alcanzó a 35 instituciones escolares de nivel medio.

Con un destacable comportamiento de unión y respeto, alumnos de escuelas de Reconquista, La Sarita, Malabrigo, Berna, Romang, Los Laureles, La Lola, El Arazá, La Potasa y Montecarlo, compitieron y se divirtieron con todas las disciplinas programadas tanto de la Secretaría de Deportes y Recreación, como la de Educación y Cultura del Municipio, que este año sumó las categorías de fotografía, hockey sobre césped femenino, 4K aventura y Mountain Bike.

Una llama que nos une
Bajo el lema «Una llama que nos une, un color que nos identifica», este domingo llega a su fin con otra gran fiesta como fue la del inicio donde participaron más de 20 mil personas.
Hoy el programa es el detallado a continuación:
– A las 10 horas, Tenis (Etapa Final) en Club Adelante.
– A partir de las 17,30 horas GRAN CIERRE Estudiantina Olímpica Reconquista 2017, en Obligado y Patricio Diez con:
* Desfile de Murgas y Desfile de Ganadores.
* Entrega de Premios: Mejor Hinchada, Escuela que participó en más disciplinas, Trofeos de Atletismo, Escuela Fair Play.
* Apagado de la Llama Olímpica.
El Gobierno de Reconquista te invita a ser parte de este gran evento acompañando y apoyando con tu presencia a tú amiga/a, hijo/a, vecina/o, alumnos, de la Ciudad y la región.
¡Hoy domingo la juventud toma calle Patricio Diez con todo el ritmo y baile de las murgas!