Ni puente, ni circunvalación, ni cloacas ¿dónde quedaron las promesas de Angelini?

El Diputado de Cambiemos Federico Angelini prometió, en varias oportunidades, que las obras del Puente a Goya, la Avenida Circunvalar para Reconquista y Avellaneda, y las cloacas para todo el sur de Reconquista estarían en el Presupuesto 2018 pero en el proyecto no hay un solo peso para estas obras.

En varias visitas a la ciudad de Reconquista el Diputado de Cambiemos prometió que las obras comenzarían en este 2018 y que serían incluidas en el presupuesto pero eso no ocurrió.

Las promesas del legislador, una vez más, quedaron en intenciones (para no decir mentiras) y las obras nuevamente no están contempladas en el Presupuesto Nacional de Gastos y Recursos por lo que se entiende esas obras no están en los planes del Presidente Mauricio Macri.

El norte santafesino espera con ansiedad la circunvalar para el área metropolitana de Reconquista y Avellaneda y el legislador aseguró que era «una prioridad» para el gobierno nacional pero la obra no está dentro del Presupuesto 2018 presentado por el Ministerio de Economía.

También Angelini prometió las obras de cloacas para todo el sur de Reconquista pero esta obra tampoco está contemplada. Ni hablar del Puente Reconquista-Goya (uno de los grandes sueños del norte santafesino) para lo cual no hay un solo peso.

Finalmente vale recordar que se incluyó a la Ruta Nacional N° 11 desde San Justo a Reconquista, pero solo se aportarán $30.000.000, suficiente para construir unos 3 kilómetros de ruta, de un total de 260.