Murió mientras manejaba por Ruta 40S

Un comerciante sufrió un infarto mientras viajaba por Ruta 40S. Su vehículo se despistó y terminó en la banquina llena de agua.

A las 09,00 hs de este viernes 29 de septiembre, la policía de la comisaría tercera de Fortín Olmos, toma conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 40, a unos 17 km hacia el este, frente al paraje 29, precisamente en el km 57.

Arribados al lugar se encuentran con el despiste de una pick-up Chevrolet S10, dominio EWH 719, y dentro de ella el cuerpo sin vida de Alfredo Alcides Mehauod, de 69 años de edad, conocido comerciante del rubro panadería de la ciudad de Vera.

Un paro cardiorrespiratorio, habría sido el desencadenante para que el infortunado hombre perdiera la vida en plena ruta 40, cuando se dirigía a la ciudad de Vera, luego de realizar repartos de panificados en el distrito de Fortín Olmos.

El cuerpo fue remitido hacia el hospital de Fortín Olmos, donde luego de ser examinado por el médico de turno y luego de que la fiscalía de Vera lo disponga, será entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

 

Fuente: FM Vida Fortín Olmos