En un desayuno de trabajo la Coordinadora del Nodo Reconquista recibió a las nuevas autoridades.

El lunes 30 de octubre, la coordinadora de la Región 1, Érica Rubiolo llevó a cabo una reunión con el equipo técnico del Centro Cívico y los presidentes comunales electos de la Región.

Rubiolo mantuvo: “Celebro esta oportunidad de encontrarnos, de dar a conocer todos los servicios que brinda esta sede nodal y los programas provinciales. Estamos aquí para trabajar juntos de manera coordinada para que todo nuestro querido norte santafesino pueda avanzar”. En cuanto a los detalles de la reunión dijo: “Nos encontramos no sólo con el equipo del Centro Cívico, sino también con muchos representantes territoriales de los ministerios de salud, desarrollo social, entre otros”.

Estuvieron presentes los presidentes comunales electos: Nicola Fernando de la Gallareta; Luis Alberto Van de Velde del Sombrerito; Fernando Roda de Intiyaco, Danilo Feresin de Berna, Elias Muchut de Los Laureles y Ariel Bolaño de Margarita.

Luego de la presentación de los diferentes servicios y asesoramiento por parte del personal técnico y administrativo, la coordinadora dejó abiertos todos los canales de comunicación y las relaciones necesarias entre los presidentes electos y las diferentes dependencias del gobierno provincial, además de desearles éxitos en su gestión.