Encontraron un feto en una bolsa de basura

El feto que tendría alrededor de cinco meses fue encontrado por un empleado del municipio de Reconquista, cerca de las 14:30 de este martes 7 de noviembre dentro de una bolsa de residuos en calle 105 al 461 en barrio Carmen Luisa.

Darío Faulkner, personal que pertenece a Servicio Públicos del municipio de Reconquista, se encontraba realizando la recolección de residuos domiciliarios en calle 105 de barrio Carmen Luisa, cuando toma una bolsa que se encontraba colgada de un árbol frente al domicilio ubicado a la altura catastral de 461, que al llevarlo a la caja del camión y luego romper dicha bolsa se encontró con un feto sexo femenino junto a una toallita y pañales descartables. De inmediato se dio aviso a la policía quienes llegaron al lugar junto al fiscal Dr. Aldo Gerosa quien ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue para que se practique la autopsia.

La madre está internada

La mujer se presentó sola a la Comisaría Segunda y comentó que es la madre del feto. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Central de Reconquista donde quedó internada.

La investigación

La investigación quedó en manos del Fiscal Aldo Gerosa quien ordenó la realización de la autopsia para determinar si se trató de un aborto espontáneo o provocado. Los investigadores sospechan que se trata de esto último.