Piel de río en Europa

Hoy 22 de noviembre, a las 9 hs se realizará una conferencia, en el Centro Cívico, para brindar detalles de la gira que tiene como protagonista a Patricia Gomez y su grupo, en Europa presentando su último disco Piel de Río.

El grupo esta integrado por Patricia Gomez (voz), Mariano Pereson (piano, arreglos, direccion musical), Alejandro Della Rosa (Guitarra), Emmanuel Gomez (Acordeon), y Joselo Lobo (percusión).

Esta gira artistica tiene como objetivo difundir nuestra mùsica foklorica argentina, con especial incapié en composiciones de raiz litoraleña y de autores y compositores santafecinos en su mayoría. Desde la poética del río, las canciones proponen un recorrido imaginario por las historias, vivencias, creencias, paisajes, amores, alegrias, situaciones cotidianas del hombre y la mujer litoraleños. Obras de Chacho Muller, Jorge Fandermole, Ariel Ramirez, Gustavo Machado, Mariano Pereson, Evaristo Fernandez Ruda, Carlos Pino, Roberto Galarza, entre otros, formarán parte del repertorio que Patricia Gomez y su grupo ofrecerán en los escenario de Francia y España.

En su extensa carrera, Patricia Gomez ha representado a Reconquista en escenarios de la lejana China, Canadá, y paises limitrofes. Recientemente está recien llegada de su presentacion en Uruguay, junto al grupo Mboyeré, del cual tiene a cargo la direccion.

Y por primera vez llegarán a Europa, de la mano de la compañía Circo Criollo (Francia)y de las Embajadas argentinas en Francia y España.

Esta gira comienza el 28 de noviembre y culmina el 11 de diciembre.

PATRICIA GOMEZ y su GRUPO

Interpretes de Música Foklorica Argentina

Se presentarán en una gira artística por Francia y España presentando su ultimo disco «Piel de Rio».

Se presentará en los siguientes lugares:

· Viernes 01/12 Asociac. “Donde Estan. La Parrilla” 21ter rue Voltaire 75011 20hs. Paris. Francia. Entrada Libre

· Sabado 02/12 Salle Jaques Prevért. Compañía Circo Criollo. 17hs Atelier. 20hs Concierto.23 rue Jules Jacquemin 93310 Pre Saint Gervais. Paris. Francia. Entradas €7

· Domingo 03/12 Musee du Libertador San Martin. 16hs 113, Grande Rue 16hs Boulogne-sur-Mer – Francia. Concierto Gratuito

· Miercoles 06/12 Theatre de Verre. 19.30hs. 20hs 12 Rue Henri Ribière 75019 Paris. Francia. Entradas €6

· Jueves 07/12 Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona. 19hs España. Concierto Gratuito.