Policiales: Tres accidentes en Reconquista y uno en Villa Ocampo

El parte policial da cuenta de cuatro accidentes ocurridos en el Departamento General Obligado.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-12-17 – siendo las 22:00 horas – Personal de Comisaría 1ra. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Iriondo y Roca, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta marca CORVEN ENERGY 110cc, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, quien iba acompañada por Una menor, de 06 años, y un automóvil marca CHEVROLET AVEO, conducido por Un joven, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Resultando ocupantes del birrodado trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-12-17 – siendo las 21:35 horas – Personal de Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle 78, Pje. 43/45 del Barrio Lujan, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO 110 CC, guiada por Un menor, de 17 años, domiciliado en Barrio Lujan de esta ciudad, quien colisiona a Otro menor, de 05 años, domiciliado en Barrio Lujan, resultando éste traslado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-12-17 – siendo las 11,45 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Amenábar e Iriondo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta GUERRERO TRIP 100 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-12-17 – siendo las 05,40 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Bvar. Sarmiento y calle Rivadavia, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la camioneta Pick up CHEVROLET S10, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Isleta Norte de esa, resultando ocupante del birrodado, derivado al nosocomio local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.