ViviendaGate: la mujer del periodista beneficiado se burló de las críticas

Sandra Mourelo actuó de la misma manera que su esposo, burlándose de los que critican la entrega de viviendas a dedo. «Al que le duela que vaya al hospital y se la saquen.porque la tienen biennnnmm ADENTRO», escribió en su Facebook luego de recibir las críticas de los vecinos de Vera.

Un ciudadano de Vera se mostró indignado por la decisión del intendente de entregar, sin sonrojarse, 40 viviendas a dedo a sus amigos, entre ellos a un periodista de esa ciudad que opera políticamente a favor del mandatario. 

«Qué poca vergüenza tienen en el paraíso de la impunidad. A pesar de que mantenemos al vago de tu marido hace años, no dejan de sorprender», escribió este vecino y recibió una fuerte respuesta.

«Sé que no es ni en momento ni muchos menos para decir esto, pero al que le duela que vaya al hospital y se la saquen.porque la tienen biennnnmm ADENTRO……JUAJUA MORITE IDIOTA.NI TE CONOSCO NI TE QUIERO CONOCER NO EXISTIS.PENSAS QUE ME MOLESTA TU COMENTARIO ESTUPIDO? ??? NO NI AHI SI TODOS SABEN QUIENES SOMOS.ALGUN DIA DECIME DE FRENTE TODO Y AHI HABLAMOS QUIEN TIENE MAS HUEVO SI VOS QUE SOS….. (NI SE LO QUE SOS.) O YO QUE SOY MUJER Y TENGO MAS HUEVOS QUE VOS PAJERO……Y PERDON A TODAS LAS PERSONAS QUE REALMENTE SON IMPORTANTES……», respondió Mourelo.

Ya en la jornada de ayer el periodista había insultado a las personas que lo critican por aceptar este «premio» por la defensa política del primer mandatario.