Nuevos rastrillajes buscando a Rosalía Jara

Este miércoles volvieron a realizarse rastrillajes en unos campos cerca de Fortín Olmos. Se encontraron huesos que se enviarán a analizar pero están casi seguros de que se trata de huesos de animales.

Policías de la PDI, la Agencia de Trata de Personas, Guardia Rural «Los Pumas», y Bomberos Zapadores con sus perros, realizaron nuevos rastrillajes en las cercanías de Fortín Olmos. Se trata de campos propiedad de Alfonso, Ramos, Morán Runa y Tanino.

Todos los campos rastrillados están a la vera de la Ruta Provincial 40S, al este de Fortín Olmos. Estos lugares habían sido rastrillados en parte pero con el terreno totalmente diferente, ya que en ese momento había mucha agua.

Estos nuevos rastrillajes dieron resultados negativos pero en uno de los campos se secuestró varios restos óseos para que se determine si son o no humanos. De todos modos los propios policías están casi seguros de que se trata de restos óseos de un animal vacuno, pero no quieren correr riesgos y los mandarán a analizar por un experto.

Finalmente se rastrilló un campo cercano a la «Escuela del 70», que está sobre Ruta Provincial 83S. También con resultados negativos.