Llega a Reconquista el Santa Fe Beer Tour

Cuando comience a despedirse el sol de este miércoles, el histórico Velódromo de calle Rossi se desconectará de las coronas y piñones por un rato para darle lugar al 1° Santa Fe Beer Tour de nuestra ciudad. Convirtiéndose así, en la 7° edición de este emprendimiento distendido que lleva a cabo Cerveza Santa Fe en todo el territorio provincial.

«Una actividad distinta es lo que buscamos con el Beer Tour desde sus inicios, un evento social en un día sin tantos planes en la ciudad como lo es un miércoles” comenzó contando en La Grieta, Marcos Drozdowicz, Brand Manager de Cerveza Santa Fe. Quien agregó “que lo que se busca es crear un momento para juntarse con amigos a tomarse unos lisos y degustar buena cerveza en lugares distintos y con ambientes diferentes, donde generalmente en la ciudad no se hacen eventos”.

Marcos adelantó que además del clásico chopp rubio de Santa Fe, habrá barriles de la exquisita Stout Extra. Variedad de cerveza negra lanzada con gran éxito por la cervecería a finales de 2014.

El evento, totalmente gratuito y al que se podrá ingresar solamente por invitaciones especiales, pretende redescubrir distintos lugares de la ciudad con buena música, rica comida y por supuesto, la mejor cerveza.

¿Cómo hacer para participar del sorteo de entradas? Hacé clic acá…