IAPOS analiza sancionar a los sanatorios que corten la atención a sus afiliados

«Nosotros no tenemos contacto directo con los sanatorios, nuestro acuerdo es con la Gremial Médica y no tenemos ningún reclamo hecho», confirmaron desde la obra social a Reconquista.com.ar.

Desde la obra social IAPOS le respondieron a los propietarios de las clínicas privadas del norte santafesino que se pusieron de acuerdo para retener servicio a los afiliados de IAPOS durante los días miércoles, jueves y viernes en reclamo por mejores pagos por los servicios.

«No pueden dejar sin servicio a los afiliados, si lo hacen vamos a realizar una denuncia formal», explicaron a Reconquista.com.ar los miembros de la obra social y además dijeron que cuentan con el «respaldo del gobierno provincial» para avanzar en ese sentido.

Además comentaron que desde la obra social «no tenemos contacto directo con los sanatorios, nuestro acuerdo es con la Gremial Médica y no tenemos ningún reclamo hecho formalmente. Estamos tratando de rastrear de donde salió esta idea y vamos a charlar con ellos en lo que sea necesario, pero no pueden dejar sin atención a los afiliados».