Vecinos movilizados por la inseguridad en Avellaneda

Un grupo de vecinos se reunirán con las autoridades políticas, policiales y judiciales para expresar su preocupación por los hechos de inseguridad.

El ex Jefe de la Comisaría de Avellaneda, Felix Núñez, es uno de los líderes del grupo de vecinos autoconvocados que buscan una solución urgente ante los últimos hechos de inseguridad.

«Estamos organizando una reunión con autoridades para mañana a las 20.30 Hs en el Club de Abuelos», comenzó diciendo Núñez.

El policía retirado contó que «a mediados de marzo hubo una invitación o una autoconvocatoria de vecinos en la Municipalidad de Avellaneda por hechos que están ocurriendo de inseguridad y hablaron con el intendente y autoridades policiales. En esa reunión quedaron en volver a reunirse con más vecinos y sumar también a los fiscales y concejales».

«Lo que buscamos es una solución a los hechos de robos, arrebatos e ingresos a domicilios que están sucediendo cada vez con más frecuencia. Por eso nos organizamos y nos reunimos primero los vecinos y de ahí surgió un petitorio con todos los reclamos para presentarlo a las autoridades mañana», dijo Felix en el programa radial La Grieta.

El intendente confirmó su presencia junto a concejales y parte de su gabinete. Además confirmaron la presencia de autoridades policiales y fiscales.

«Los hechos de robo no son cosa nueva, desde hace un tiempo que vienen teniendo repercusiones en las ciudades más chicas como Avellaneda. Creo que la preocupación de los vecinos tienen que ver más que nada con la modalidad que se está implementando potenciado por el consumo de drogas que hace que sean más violentos», agregó.