Así está la ciudad luego de las lluvias

La Municipalidad de Reconquista actualiza el estado de situación de la ciudad ante las abundantes precipitaciones registradas en las últimas jornadas y la crecida del Arroyo El Rey.

Barrio La Cortada: 10 familias (60 personas) alojadas en el salón vecinal y en el SUM. Si bien continúa la presencia de agua en el «callejón», afortunadamente el Arroyo El Rey se encuentra disminuyendo su nivel. 

Barrio Belén: 5 familias (25 personas) ubicadas en el centro de evacuados. Podrán regresar a sus hogares en el transcurso del presente fin de semana. 

Barrio Belgrano: 3 familias (15 personas) albergadas en el salón vecinal. 

Cabe mencionar que el operativo de asistencia llevado a cabo en la noche del viernes 11 de mayo no registró pedidos al 107 o a Bomberos. Permanentemente se trabajó en conjunto entre la Municipalidad de Reconquista, organismos de la Provincia de Santa Fe, coordinadores del Nodo y comité de Protección Civil. 

Atendiendo la conservación material del patrimonio público y la seguridad de los ciudadanos, personal municipal continúa trabajando intensamente en la reparación del Camino Héroes de Malvinas.