Investigan a las personas que frecuentaban al asesinado Bernardo Charpentier

Enorme conmoción causó el crimen ocurrido en la mañana de este lunes en la ciudad de Reconquista, donde degollaron a un hombre cuadripléjico.

A las 11 de la mañana de este lunes los policías fueron alertados por el acompañante terapéutico de Bernardo Charpentier que lo encontró tirado en su casa con un profundo corte en el cuello.

Charpentier tenía dos cuidadores que lo movilizaban en su domicilio donde vivía solo. Estaba degollado y sobre su silla de ruedas. Por su cuadriplejia.

Los investigadores ahora están estudiando los últimos movimientos de sus más cercanos y las personas que lo frecuentaban en el último tiempo, algunos de ellos dicen vinculados al mundo de la droga y que lo comenzaron a frecuentar desde hace algunos meses.

A las 17 Hs se realizó una autopsia para determinar algunos otros detalles sobre la muerte. El asesino dejó en el lugar el cuchillo y los investigadores estiman que están muy cerca de esclarecer el hecho.

Hay profundo dolor por el crimen y gran preocupación en la población que quedó shockeada cuando se iba enterando de los detalles.