“Debemos actuar responsablemente para construir una gran nación”

Con un importante marco de público, el Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Educación Técnica Nº 451 y la Provincial Nº 138 “Bernardo Houssay” llevaron adelante, ayer jueves 24 de mayo, el acto recordatorio de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Tras las palabras alusivas del Director de la EET N° 451, Prof. Julio Bonora y la oración a cargo del Sacerdote Nicolás Benitez, el Intendente Dionisio Scarpin felicitó a los abanderados, alumnos, docentes y a los padres por su acompañamiento.

“Todos los años, en este tipo de actos reflexionamos, pero debemos además actuar. Actuar responsablemente para construir una gran Nación y rendir honor a aquellos hombres que tanto esfuerzo hicieron”, subrayó el mandatario.

El Intendente señaló “Nos quejamos de nuestra Argentina pero debemos preguntarnos qué hacemos cada uno de nosotros para mejorar? Con cada esfuerzo diario podemos lograr grandes cosas. Empecemos hoy, como ciudadanos de Avellaneda, a aportar nuestro granito de arena”.

En el cierre, alumnos de las escuelas organizadoras interpretaron escenas del aquel mayo de 1810.

El acto contó con el acompañamiento del Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli e integrantes de ese cuerpo deliberativo; la Supervisora de Educación Primaria zona E, Olga Biasioli; integrantes del Gabinete Municipal; representantes de las Fuerzas de Seguridad, Directores, docentes y alumnos de escuelas, referentes de instituciones y público en general.