«Unidad Ciudadana va a tener candidatos propios en todas las categorías»

Lo afirmó el Diputado Provincial de Unidad Ciudadana, Leandro Busatto, al participar de una charla en la localidad de Bigand. «El Gobierno Provincial es tan responsable como el Gobierno Nacional de lo que está pasando en Santa Fe», agregó Busatto.

«El Gobierno Nacional ha dejado a la deriva a los argentinos para subir al barco a los capitales financieros, al FMI, a las grandes empresas agroexportadoras, a las mineras, entre otros, mientras el Gobierno Provincial no ha hecho nada para apalear la crisis, los tarifazos, los despidos, los cierres de industrias, la destrucción de la economía doméstica, la grave situación de las Pymes y comerciantes», sentenció.

«La provincia no es una isla, las políticas de ajuste golpean a todos los sectores y el Gobernador responde firmando un pacto fiscal que entrega nuestra soberanía. Ante eso, le estamos proponiendo a los santafesinos renovar las expectativas de un futuro mejor, con un proyecto de provincia anclado en un proyecto nacional que le de confianza y posibilidades de progreso a cada argentino y argentina. Para ello, Unidad Ciudadana va a tener candidatos en todas las categorías en 2019», concluyó Busatto.

El dirigente santafesino estuvo acompañado por Franca Bonifazzi, referente de Unidad Ciudadana del dto Caseros; Alejandro Ruggeri, Presidente Comunal de Bigand; Carlos Gabbi Presidente Comunal de Bombal; María Laura Mozzi, Presidenta Comunal de Villa Mugueta y Juan Cartabia, Secretario de Juventud de la Comuna de Bigand.