Bilardo mejoró y logró salir de terapia intensiva

El ex entrenador de la selección fue internado por “un fuerte malestar” y un cuadro depresivo, además de problemas neurológicos. Ahora lo pasaron a una sala intermedia

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo salió este domingo de terapia intensiva, donde permanecía internado desde el jueves en el sanatorio Fleni tras sufrir “un fuerte malestar” y un cuadro depresivo, según trascendió desde su círculo íntimo.

Aunque los familiares pretendían reservar la noticia de la internación del técnico campeón mundial en México 1986, este fin de semana la misma se informó por distintos medios y desde su entorno se lo confirmaron a Télam.

A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un “fuerte malestar” y un “cuadro depresivo”, además de problemas neurológicos.

De acuerdo con las últimas informaciones, el hombre había logrado reconocer a sus familiares e interactuó con ellos, por lo que fue trasladado a una sala intermedia.

Bilardo, de 79 años, fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español, y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, el seleccionado de Colombia, Sevilla, de España y el propio equipo platense.