Marcón visitó las comunidades de Ceibal y El Sombrerito

“Estoy gratamente sorprendido por la prolijidad que presentan ambas comunidades, los trabajos que llevan adelante sus presidentes comunales, y los proyectos que tienen, de modo que felicito a Raúl Cioccale y a Luis Van De Velde por el compromiso con sus vecinos”, destacó el senador Orfilio Marcón.

En Arroyo Ceibal, Marcón estuvo con el presidente Raúl Cioccale analizando temas inherentes a la gestión, asumiendo el compromiso de dar celeridad a partidas pendientes de Obras Menores.

También trataron un proyecto del Fondo de Electrificación Rural, para una zona donde viven productores agropecuarios y está la Capilla Sagrado Corazón. Luego Orfilio Marcón visitó un playón polideportivo próximo a inaugurarse, ubicado en las cercanías de las escuelas Primaria 6071, Secundaria 334, y Efa 8210.

Posteriormente, el senador estuvo en el Complejo Polideportivo, construido con Fondos de Obras Menores, que tiene un enorme salón de 2.800 metros cubiertos, más escenario, salas para juegos, cocina y un metros albergue en planta alta.

Ya en El Sombrerito, el senador Marcón visitó al presidente comunal Luis Van De Velde, con quien trató proyectos de gestión y acordaron fecha para inaugurar la provisión de energía eléctrica en el Barrio La Estación.

Finalmente, en el edificio del Centro Asistencial, Orfilio Marcón entregó un aporte de 41.000 pesos para compra de aberturas. Estuvieron allí el médico Manuel Vetach y el enfermero Fernando Romero, quienes prestan el servicio de salud a la comunidad.